La yuca está en el mercado de las frituras
De lo que vemos, todo tiene una razón de ser, todo tiene un fondo aunque muchas veces por estar en nuestro día a día todo nos parece "Casualidad". Cada año la FAO (Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación) trata de poner en la mira un alimento, teniendo como fin que su vitrina no quede simplemente como sus 15 minutos de fama. Sino más bien como un replanteamiento de los esquemas.
Recuerdo años atrás cuando nombraron a la yuca como ese único producto que podía cubrir un rango alto de nutrientes que cuenta con la gran ventaja de poder crecer en zonas áridas, es decir que no necesitan un suelo delicado o específico como ocurre con las papas.
Entonces no es raro que una entidad que se encarga de investigar la nutrición en el mundo la haya escogido como un "salvavidas" en países donde hay hambruna. Pero ahora que nuevamente releo el tema de la yuca no entiendo como en ciertos lugares donde el agua es casi un milagro pretendieron impulsar algo que en vez de alimento sería un veneno, pero que esto se haga realidad es muy improbable, la manera para que la yuca fuera veneno es si quien la consume se la comiera tal cual, es decir en una dieta crudo vegana , por eso el agua es fundamental para comer yuca, por que la cocción rompe esos gramos de peligro y mágicamente la convierte en un rico bocadillo.


Cuando la pones en el satén, ¿es agua o aceite?
ResponderEliminar